Thursday, December 4, 2008

El sentimiento de Aquel beso (cuento corto)

traté de experimentar un sin fin de emociones cuando aquel beso tocó mis labios, el sonrojar de mis mejillas se hacia notar mas y mas con cada segundo que pasaba, un segundo muerto y un segundo mas de vida.El fino toque de sus labios suaves y carnosos pedian que fueran devorados pero al mismo tiempo saboreados. Acerqué mis manos hacia aquel bello rostro que me los brindaba para sentir que estaba viva. sin querer que este momento terminara sabia que pasaria pero me confortaba el consuelo de que se volveria a repetir y volveria a sentir esa electricidad que transitaba por mi cuerpo con mas intensidad...Esa linda mañana de otoño al medio dia, con la hojas de los arboles danzando, con al aire en armonia como si adornaran el espacio donde este bello momento acontencia y aquel viento que juega con mi cabello haciendolo danzar sobre el aire. parecia de pelicula, hasta podia sentir que una melodia serena y calmada estaba en sintonia en mi cabeza y todo era perfecto por ese pequeño beso que, hace que todos mis problemas se deslizen como el agua de rio y al mismo tiempo dejar la mente en blanco, enfocandome solamente en ese preciso momento. mi conciencia enfocada al cien porciento en aquel beso, no puedo contar los segundos que han pasado y la verdad tampoco quiero.Ahora me encuentro sentada en el transitar de mi dia, pensando exactamente en lo mismo, añorando con cada minuto que pasa el encuentro de nuestros labios para que se vuelvan a pintar esas escenas de romance con aquellos delicados besos que solo el me sabe dar.estoy en clase y en vez de prestar atención al maestro mi mente solo puede fabricar esa escena, la repite, lo analizo, lo disfruto y vuelvo a sentir lo que viví...una vez mas se repite y asi varias veces, cada una igual de especial que la pasada y exactamente igual que la que viene. he perdido la cuenta de cuantos ricos besos me ha dado ese bello rostro y solo puedo dar gracias por las experiencias que me da.pero ahhh aun asi recuerdo ese beso y como he disfrutado tanto de los demas y cada cosa que consumo como ese pequeño chocolate redondito y cremosito me recuerda y sigo volando en aquellas nubes con mis recuerdos.y me doy cuenta de que soy adicta a ellos, que no los puedo dejar y que si por mi fuera seria toda actividad en mi agenda ,despues pienso que es un poco dramatico y que no puedo estar haciendo solo eso ya que no seria tan especial como lo tomo.cada uno es un regalo y una escena que se pinta a veces al sol aveces a la sombra, pero no importa el lugar, solo se que mientras sea el mismo rostro no me he de quejar..y ahora me dedico una ultima vez a soñar antes de caer en mi profundo sueño y sigo añorando que en los mismos sea todo lo que sueñe reviviendo el ayer y volando de tu mano a traves de las nubes que pintan mi imaginación.

1 comment:

Edgar said...

osea k todo eso paso en un sueño?