Thursday, December 4, 2008

agacho la mirada (poema)

agacho la mirada
y camino por las anchas calles de la ciudad
sacrifico mi oidos al llanto de un niño
el sol respladeciete no me da calor
no me doy cuenta de las miradas al caminar

mis audifonos ia no silencian
el pensar en mi cabeza
el volumen no es tan suficiente
y no paro de llorar

sufro por que no te tengo
lloro por que ya no estas
ansio el paso del tiempo
que las heridas sanará

no se que viene en camino
no se que debo buscar
aparte de mi sendero
en el cual sola quiero estar

viene un tiempo diferente
un cambio en mi interior
incertidumbre poseo
mientras se derrama la razon

quiero que el tiempo vuele
proyectos quiero realizar
es hoy o nunca el momento
para no mirar atras...

con justa razon concibo
las ideas que me han de llegar
todo lo demas se ordena
pero una parte de mi ya no está

que hay del amor pregunto
que no puedes perdonar
tanta vida io te di
y al primer error te vas?

insistí en ti varias veces
y mantuviste una distancia
un error io cometí
lo corregí y que mas dá?

limpiar mi acto pretendo
para demostrarte la verdad
pero si tu ya no vuelves
rogarté mas ya no será...

No comments: