Saturday, December 20, 2008

Deseo

Deseo volver al tiempo donde todo era felicidad..
Deseo tener la esperanza del que mañana llegará
Deseo sentir el abrazo sin ninguna preocupación
Deseo sentir un te quiero y saber que nace del corazon

Deseo que entre nosotros todo este muy bien

tambien Deseo a veces que alimentes mi ser
Deseo las ambiciones y mejoras en la vida
Deseo con mucho anhelo la paciencia requerida

Deseo que me entiendas y que me des mi lugar

que las cosas que a ti son estupidas las sepas respetar
que aunque no entiendas nada lo logres entender
y sobre todo animarme para triste ya no ser...

Deseo que esto lo leas y lo sepas interpretar

que las cosas sin rodeos la podamos evitar
que si lo escribo en verso es por una razon
y que al llegar la noche te de un Te kiero
y no una maldición .

Y sobre todo Deseo ya no decear jamas
quedarme satisfecha al ver mi realidad
sentirme contenta por lo que recibí
y estar a tu lado serena y feliz.

No comments: