Saturday, September 12, 2009

1 poco de Romanticismo

una estrella fugaz marcó la pauta para que dos carazones se unifiquen en uno solo y latan a la par.dos manos se unen a la luz de la luna y se mantienen como si fuera la ultima vez que se encuentran juntas.un sin fin de emociones que radican en tu ser y se penetran por mis poros a mi cuerpol y vivo a travez de tu naturaleza y me reconforta saber que estamos juntos. .camino hacia una vereda desconocida con una antorcha alumbrando mi camino el cual me intenta decir que es incierto el camino pero pierdo el miedo poco a poco y camino mas adelante a descubrir el final.

escucho una voz que me transmite confianza y me hace caminar un poco mas adelante, y siento un alivio saber que no voy sola y que me guias con tus palabras.

y asi continuo mi camino no sabiando a ciencia cierta cual es el final la meta o la simple idea de estar ahi.y solo me reconforta saber que me encuentras a mitad del camino y caminamos juntos y pase lo que pase tu me vas a cuidar :)

No comments: