Wednesday, April 29, 2009

una tarde especial!

Me quedé sentada en una fria banca en una tarde de enero, la 7ma tarde para ser exacta,preocupada por mi paradero y el destino que me llevó hasta el.
Me encuentro, como siempre solo yo y mis pensamientos.
pero que estoy haciendo aqui, en vez de estar en la comodidad de mi casa tomando
algo caliente y tal vez bajo las sabanas.
mi paredero me lleva por que lo anhelé, por que tomé la decisión de escaparme de mi monotonia y de el bien personal.
respiro el aire de los arboles a mi alrededor y ansio el timbre de mi aparato celular el cual vuelve a la vida con cada llamada.
sigo espereando pero ya impacientemente mis sentidos a la alerta de cada sonido que me rodea.
cada hoja que cae el movimiento minucioso de los animales, una risa a lo lejos!

y luego la nada, me fascina sentirme asi, sin que nadie sepa donde estoy o que hago ahi, solo yo y mi conciencia...

No comments: